GIBRALDRONE AIR ACADEMY

¡Bienvenido GIBRALDRONE AIR ACADEMY, nuestra academia de pilotos de drones!

Aquí, en GIBRALDRONE AIR ACADEMY, podrás formarte con nosotros y obtendrás el conocimiento necesario que te ayudará a obtener lo que siempre quisiste, ¡ser piloto de drones!

¿Cómo?

Te lo explicamos muy rápido. La normativa aérea sobre RPAS / UAS ha cambiado desde el pasado 1 de enero de 2021, y ahora hay una Normativa Europea común. Para cumplir con esta normativa, AESA exige realizar una serie de formaciones oficiales que otorgan la certificación en los diferentes niveles y categorías en el marco de la nueva Normativa Europea (EASA).

Esta nueva Normativa Europea de UAS cambia totalmente, siendo necesario que prácticamente todos los pilotos con drones por encima de 250 gr se tengan que formar en alguno de los niveles en función del tipo de dron y de las operaciones que vaya a realizar con el mismo. 

Si quieres saber más de los cursos que necesitarás como piloto o de las formaciones que vas a tener que realizar según los escenarios y categorías en las que quieras volar, llámanos porque, aunque algunos de ellos los puedes realizar directamente online en la sede de AESA como el A1/A3, o el A2 preparándolo por tu cuenta, te recomendamos que te formes adecuadamente en un entorno profesional, en especial si quieres hacerte un piloto de drones profesional con salida al mundo laboral.

En breve publicaremos mas información en relación a la nueva formacion, mantente en línea o ponte en contacto con nosotros usando nuestro formulario de contacto.