GBD in project

DRONES

Gibraldrone es sin duda tu empresa de drones en el Campo de Gibraltar. ¿Quieres obtener imágenes espectaculares desde el aire? ¿Necesitas un servicio profesional, rápido y seguro? Nuestra empresa ofrece la mejor solución para tus proyectos audiovisuales con drones.

Contamos con un equipo de operadores de drones certificados por las autoridades competentes AESA, EASA y GCAA (Gibraltar), que cumplen con la normativa vigente y garantizan la seguridad de las operaciones. Además, disponemos de los mejores equipos y tecnologías para ofrecerte un servicio de alta calidad.

Podemos realizar servicios de grabación de vídeos y fotografía con drones, ofreciéndote perspectivas aéreas únicas que harán que tu proyecto destaque. Ya sea para eventos, publicidad, cine, televisión, arquitectura, turismo o cualquier otro sector, podemos adaptarnos a tus necesidades y obtener resultados sorprendentes.

Nuestro servicio se adapta a las exigencias de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo soluciones a medida que facilitan la realización de los proyectos. Podemos personalizar nuestro enfoque y equipo, ajustándonos a tu presupuesto y plazo, y asegurándonos de obtener un producto al nivel de cada.

Fotografía Y Vídeo Con Drones

Capturamos imágenes y vídeos con vistas aéreas de alta resolución para poder presentar tu proyecto, propiedad o evento de una manera profesional y de calidad. 

Ofrecemos un servicio audiovisual con drones que te proporcione imágenes de alta calidad, eficiencia y seguridad en el proyecto. Estamos listos para ofrecer la mejor experiencia de vídeo y fotografía con drones en el Campo de Gibraltar.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

INTRAFALGAR SKIM CONTEST 2023

FAQ

Preguntas frecuentes

Un dron, también conocido como vehículo aéreo no tripulado (UAV), es una aeronave controlada remotamente. Funciona con tecnologías como GPS y sensores para vuelos precisos.

Sí, en muchos lugares necesitas permisos. Las regulaciones varían según el país y dron. Conoce las leyes locales y obtén las licencias requeridas.

Estas categorías clasifican drones por peso y uso. A1 es pequeño, A2 más grande, A3 pesado. STS es para operaciones especiales.

No, nuestros cursos son para todos los niveles. Nuestros instructores te guiarán en habilidades seguras y efectivas.

Con una certificación, puedes volar legalmente y trabajar en industrias como cine, agricultura e inspecciones.

Los drones pueden tener un impacto ambiental menor en comparación con otras formas de transporte. Sin embargo, la fabricación y eliminación de baterías y componentes electrónicos deben manejarse de manera responsable.

DESCUBRE QUÉ PODEMOS HACER POR TI

Nos adaptamos a cualquier cliente. Personalizamos cada uno de nuestros servicios para conseguir los mejores resultados de cada proyecto 

¿Quieres saber más? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Servicios de fotografía y video con drones
Translate »
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋 Bienvenid@ a Gibraldrone,
¿En qué podemos ayudarte?