GBD in project

escuela de pilotos de drones profesional

gibraldrone academy

Gibraldrone cuenta con una escuela de pilotos de drones profesional y un programa de formación diseñado para convertir a nuestros alumnos en pilotos expertos de drones. En nuestros cursos de piloto de drones te formaremos para saber trabajar de una forma segura y efectiva con estos dispositivos. 

Contamos con diferentes tipos de cursos diseñados para todo tipo de personas, desde los pilotos principiantes a algunos más experimentados que deseen mejorar su habilidades y conocimientos. 

Todos nuestros cursos cuentan con un certificado oficial que te permitirá, además de demostrar tu competencia en el uso de drones, poder trabajar con ellos en diferentes proyectos.

cursos

Radiofonista y Certificacion Oficial

Capacita para comunicarte con la torre de control de un aeropuerto o con otras naves que estén volando la zona.

Piloto profesional de drones a1/a3

Capacitan para volar UAS de <900gr y RPAS de construccion privada de <25kg.

Piloto profesional de drones a2

Capacita para operaciones UAS/RPAS de hasta 4kg en vuelo. Es necesario tener A1/A3.

Piloto profesional de drones sts01/02

Para operaciones VLOS y BVLOS. Zonas controladas pobladas.

Certificado Para Pilotar Drones

La normativa aérea sobre RPAS/UAS ha cambiado desde el pasado 1 de Enero de 2021, y ahora hay una Normativa Europea común.

Para cumplir con esta normativa, AESA exige realizar una serie de formaciones oficiales que otorgan la certificación en los diferentes niveles y categorías en el marco de la nueva Normativa Europea (EASA).

Esta nueva Normativa Europea de UAS cambia totalmente, siendo necesario que prácticamente todos los pilotos de drones por encima de 250gr. se tengan que formar en alguno de los niveles en función del tipo de dron y de las operaciones que vaya a realizar con el mismo.

Te recomendamos que te formes adecuadamente en un entorno profesional, ya que hay diferentes cursos y formaciones que necesitarás según los escenarios y categorías en las que quieres volar.

Fórmate con nosotros y así estarás preparado para salir al mundo laboral como piloto de drones.

Contamos con diferentes tipos de cursos diseñados para todo tipo de personas, desde los pilotos principiantes a algunos más experimentados que deseen mejorar su habilidades y conocimientos. 

Todos nuestros cursos de la escuela de pilotos de drones profesional cuentan con un certificado oficial que te permitirá, además de demostrar tu competencia en el uso de drones, poder trabajar con ellos en diferentes proyectos.

PACK EMPRENDEDOR

Qué incluye

*El título STS no es válido, hasta ser examinado por una Escuela de Pilotos habilitada por AESA como Gibraldrone.

Servicios de fotografía y video con drones

solicita tu plaza

Translate »
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋 Bienvenid@ a Gibraldrone,
¿En qué podemos ayudarte?